Quetzal… un sueño hecho realidad

Bien el viaje a la Tigra fue para mi uno de los mas interesantes “Trip de Birding” que haya realizado, la razón fundamente, como le dije a muchos de mis amigos fue de ir a ver al Quetzal, y así fue como sucedió, pero ya mi amigo Germer que se esforzó para que viéramos al pollito escribió un pequeño articulo del viaje así que pueden leerlo en este enlace y me evito la necesitad de volver a contar la historia del viaje:

En búsqueda del Quetzal Resplandeciente”

Ver un Quetzal volando realmente te cambia la vida, aun recuerdo cuando tenia 9-10 años cuando un tío materno le regalo a una tía una pluma de la cola del Quetzal, quede realmente impacto por la belleza de la misma, y ver al Quetzal volando es casi una experiencia mística y gratificante, realmente tenían razón los Mayas y Aztecas, es una Serpiente Emplumada.

Saludos y hasta la próxima…

//www.natureslorephotography.com/birds.html

Quetzal Juvenil, foto tomada de http://www.natureslorephotography.com/birds.html


6 responses to “Quetzal… un sueño hecho realidad

  • rakzo

    Me es justo y necesario ver ese hermoso ejemplar… he de ir y disfrutar.

  • rakzo27

    A lo mas exotico que he podido aprecias han sido el ave nacional de Honduras, El Zope, pero si quiero ver esta hermosa ave, espero poder acompañaros en una aventura como esta, me parece muy fascinante y enriquecedora.

    Saludos compañero y felicidades por el logo.

    *Se siente un ápice de sana envidia…¿de aqui a cuando ha sido “sana” dicha sustancia? jejeje

  • hijosdeltiempo

    Bueno yo ya te invite a ir a conocer los secretos y misterios del Birding… aunque aqui cerca se pueden ver Quetzales, PN El Cusuco, PN Cerro Azul Meambar y Parque NAcional Montaña Santa Barbara… asi avisame cuando tengas tiempo… y bueno si te interesa comprate unos binoculares y te inicio formalmente saludos…

  • RYJ

    AMIGO, A QUE SD REFERIAN CON DECIR QUE ES UNA SERPIENTE EMPLUMADA

  • Los números de 2010 « La Isla de los Nombres Muertos

    […] Quetzal… un sueño hecho realidad noviembre, 2008 4 comentários 3 […]

  • yami

    que hermosura

Responder

