Ya son más de 1,000 visitas… gracias a todos…

Georges Rouault - Stella matutina, 1895 - Oleo Sobre lienzo, 274 x 182 cm.

Georges Rouault - Stella matutina, 1895 - Oleo Sobre lienzo, 274 x 182 cm.

La verdad que aun no me la creo… la verdad no espere en tan poco tiempo recibir tantas vistitas….. cielos…  pero gracias  de todas formas  las vistias de mis amigos… y por supuesto de los cibernautas anonimos ( que a ellos va dedicado este blog)… por pasar pendiente de mi “Isla”… es cierto que hay blog que tienen mucho mas visitas… pero tomando en cuenta la poca publicidad que le doy al mío  me hace sentir bien que tenga “tantas vistas”  en  todo este tiempo…..

 

 

 

 

Saludos a todos… y gracias nuevamente….

 


One response to “Ya son más de 1,000 visitas… gracias a todos…

  • rakzo27

    Hey felicidades, pucha que bien por su merced, me alegra mucho.
    en mi caso con las visitas no me he tomado el costo de saber como van…ademas que siempre se me olvida, bueno siempre ando despistado asi que me viene siendo un punto…baaaah que rollo xD… bueno en todo caso, felicidades compañero, trataré de ser un poco mas constante a la visita de su isla.

    Un saludo y mis mejores deseos.

Responder

