Comunidad Garífuna de Miami

Bueno aquí les dejo con las imagenes de la Comunidad Garífuna de Miami…

Pd… al fondo de este imagene es lo que se conoce como Punta Sal.

mi0011

mi004

mi002

mi003

mi005

mi006

mi008

mi009


2 responses to “Comunidad Garífuna de Miami

  • Karla Lalin

    Es admirable mi pais tiene muchas lugares bonito no tenemos nada que enviarle a otros paises

  • Andoni Castillo

    ES IMPORTANTE VER LOS PAISAJES DE UNA COMUNIDAD GARIFUNA QUE POR MAS 200 ANOS HAN MANTENIDO EL MEDIO AMBIENTE Y EL ECOSISTEMA. PERO CON EL PROYECTO DE LA BAHIA DE TELA DELA OLIGARQUIA DE ESTE PAIS INTENTA DESTRUIR LA CULTURA VIVA DE NUESTRO PUEBLO Y MANTENDREMOS A LA RESISTENCIA Y DESPOJO EN QUE NUESTRO PUEBLO A SIDO SUJETO POR LOS TURCOS DE ESTE PAIS. Y LA DEMANADA INTERNACIONAL DE LA OFRANEH PREVALECE, ESTO REPRESENTA UN INSULTO, UNA ACTITUD MAS DE LA MAESTRIA ESCLAVISTA EN QUE NUESTRO PUEBLO A SIDO SOMETIDO HISTORICAMENTE POR LA OLIGARQUIA DE ESTE PAIS.
    LA SANGRE DE SATUYE SEGIRA DERRAMANDO EN HASRAS DE DEFENDER LA AUTONOMIA DE NUESTRO PUEBLO.

Responder

